Cornellà, Martorell, Olesa, Esparraguera, El Bruc, Can Massana, Marganell (impresionante carretera), Castellbell i Vilar (parada), vuelta por Monistrol, Olesa, Martorell, Molins , Cornellà. Parando lo mínimo para recuperar !!! y ahora ya sabemos que hacer para no tardar tanto en los desayunos...

Unos croasanitos un café con leche y a darle otra vez a los pedales, ni 15 minutos de parada para no romper el ritmo.
Al final dolor de culo, rampas y algún tiron que otro, pero como dice Tomas, son de aquellas que no se olvidan y recordaremos siempre; un etapón.

4 comentaris:
Bonito día de ciclismo, y digo de ciclismo porque no hubo tiempo de parar casi ni a evacuar. Jordi dice que nos había preparado una buena salida y no erró. Este año ya llevamos unoas cuantas que no olvidaremos (como el día que subimos La Creu D'aragall con 90 km a la espalda) Y por si alguien quiere olvidar el puerto le recuerdo que el domingo lo repetimos.
Habéis visto la foto? Ya me parezco al Castro, no me quito ni el casco; es que no tuvimos ni tiempo......
Bueno creo que ya esta todo dicho. La verdad es que merecio la pena. Solo una reflexión: Os dais cuenta que cuanto más grande son los retos y las dificultades, mejor sabor de boca dejan luego, o me negareis que no es motivo de satisfación recordarlo despues.
Y finalmente: Lo de Castro, es para alucinar, como las bajadas de Xavi, Algun día nos lo explicaras, no?
Al contrario que muchas otras cosas del ciclismo, eso no se explica, eso mezcla de experiencia e instinto.
Proximo reto. La etapa reina, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo, ...del buen ciclismo,...del que te acuerdas siempre !!!!
150 kms. (de momento)
Publica un comentari a l'entrada