diumenge, 4 de setembre del 2011

Piera por Esparraguera


En una etapa de ida y vuelta a Piera por Esparraguera de 105 km a 27 Km/h, hemos tenido un nuevo integrante de 20 añitos llamado Arnau. De hecho todos éramos integrantes del grupo Jovent a falta de los peregrinos que andan buscando la luz en el Camino de Santiago, excepto el pobre Miguel, al que el bueno de Jordi ha acompañado, ya que el ritmo ha sido de espanto. En la subida a Piera Arnau se ha defendido con uñas y dientes, llegando con Sergio (Paco había llegado antes, la verda es la verdad). Sin embargo Arnau a la vuelta (en la que hemos volado llegando a ir a 50 en el llano) ha pagado su falta de fondo, pues nunca había pasado de Martorell. De todas maneras en poco tiempo cogerá el ritmo y tendremos otro loco más repartiendo estopa. Me quedo con su última frase "Me lo he pasado en grande"

5 comentaris:

Paco Cañete ha dit...

Esta mal explicado,he llegado yo primero a Piera,ya en el primer semaforo he esperado a Sergio y Arnau,Jordi a llevado a Miguel hasta piera,despues en la vuelta Jordi a dado el callo llendo alante todo el rato,la velocidad en llano no era de 43,hemos hecho picos de 50km/h,mateniendo los 45 bastante rato,a Arnau le falta ritmo que con unas cuantas salidas lo cogera rapido eso esta claro.

Xavier Borrell ha dit...

Lo que pasa Paco es que tu corres en otra categorá

Sergio ha dit...

Xavi muy bien redactado, de los que ibamos delante ya sabemos que Paco nos estaba esperando... Sobran mas comentarios

Lo que veo que cada vez cogemos mejores tiempos y llegamos con muy buenas sensanciones.

Xavi cuando tengamos que hacer las rutas de la temporada que viene acuerdate de lo que has comentado hoy en la mesa, ninguna ruta tiene que tener un puertaco de salida, sin antes a ver rodado lo necesario (excepto Garraf).

Arnau genial, dos salidas mas y será la compañia de Paco, veras para cogerlo.

Xavier Borrell ha dit...

Ir en el llano aunque sea con viento de culo a 50 Km/h con todo metido es una sensación muy bestia.

Paco Cañete ha dit...

que dices!!!! es una sensacion como si te estubieran empujando,en cierto sentido te ayuda el viento,claro que hay que darle fuerte a los pedales,sin la ayuda con la misma fuerza vas a 35km/h.

Sensacion bestia seria ir a 50 km/h cuesta arriba,no crees?