Cuando la mayoría de ciclistas no salen en noviembre porque tienen que descansar o no lo hicieron ayer por miedo a la lluvia, nosotros más chulos que un ocho nos metimos casi 100 km a más de 25 Km/h de media. Yendo a Monistrol por Rubí para recoger a unos amigos de Miguel (Por cierto la primera vez que nos acompaña una chica, ya tocaba) De allí a Monistrol donde almorzamos en un sitio muy bueno, pero lento y caro. La vuelta fue rápida pese al viento. En definitiva buen entreno de doble valor por las fechas en que nos hallamos y Luis que esperamos que nos acompañe más veces.


5 comentaris:
No si buen entreno fue, pero creo que un poco excesivo. Tanto por los kilometros como por la intensidad, pero bueno, que no decaiga la fiesta.
SI yo tambien creo que fue excesivo el ritmo,por estas fechas el ritmo tiene que ser panchangero,ya habran meses (3 meses) para hacer volumen-intensidad.
La culpa la tiene Xavi que pega unos tirones,despues Sergio y yo que no puedo remedia ir delante,jejeje.
El proximo domingo el primero en llegar al bar de parada paga y el que llegue primero a la rotonda de cornella lo abroncamos,alé,he dicho.
Pero si no sabeis ei lentos no os enrolleis
Yo tambien creo que xavi tiene la culpa, nos pica para que salgamos detras, pero creo que tenemos que aprender a pasar de esos tirones.
Claro, por eso que cuando ataco os dejáis los hígados y al final para que no me pilleis reviento yo. Ayer estaba tranquilamente atrás y Jesús me pregunta ¿Que esperando para atacar? ves cria fama y echate a dormir.
Publica un comentari a l'entrada