dilluns, 24 de març del 2014

CICLISME FAMILIAR - FESTA DEL RIU

Arranca la temporada de "Ciclisme Familiar" con una importante participación, que huiera sido mayor si el tiempo no hubiese aparentado tan amenazante a llover y frio.
La primera salida ha sido integrada en el programa de la " Festa del Riu " organizada por el departament de Medi Ambient, que englobaba gran cantidad de actividades de todo tipo, para todos los gustos y edades. Francamente espectacular y que muy probablemente se consolide como una clásica en Cornellà para acercar el entorno del Llobregat a la ciudad.
Un buen grupo de unos 60 participantes salimos puntuales a las 10,00 dirección al Prat, hasta el parking del area protegida del delta del Llobregat, allí descansamos y los peques pudieron disrutar un rato en el parque infantil, mientras pasábamos información a todos de las fechas previstas para este año,



además de promocionar y animar a todas las féminas que nos acompañaban a participar tambien en la que será su nueva sección en exclusiva.






Seguidamente y sin perder demasiado tiempo, foto de familia y vuelta a Cornellà para llegar con tiempo suficiente para disfrutar de la fiesta que se desarrollaba a orillas del rio, junto a la pasarela.
 

El recibimiento no podia ser mejor, un buenísimo bocata de butifarra con su correspondiente cervecita fresca para recuperar la energia perdida en el camino !!